Trey Gllder buevamente ayudó a la causa felina con su ofensiva./Foto: @Panteras Web

Panteras de Miranda echó mano de un mejor arresto físico ante Toros de Aragua y en cotejo realizado en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, en Maracay, los felinos sellaron su clasificación a las semifinales de la LPB, luego de vencer con pizarra de 108-104.

En el choque que se definió en dos tiempos extras, Carlos «Margarito» Cedeño y Trey Gilder, de Panteras de Miranda, brillaron con 29 y 28 unidades, respectivamente.

En tanto, Isaiah Swann y Jorge Rondón aportaron 20 y 17 puntos a la cuenta de los astados.

Ahora, la tropa felina se verá las caras ante Trotamundos de Carabobo en serie a iniciarse el próximo martes en Valencia.

COCODRILOS FORZÓ EL DECISIVO

Una victoria in extremis de Cocodrilos de Caracas en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU), alargó la vida de los capitalinos, quienes con resultado de 81-80, forzaron el quinto y decisivo juego ante Gigantes de Guayana por el boleto a las semifinales.

Convirtiendo ocho tiros triples y aprovechando las pérdidas de balón de su rival, el quintento dirigido por Néstor «Mamá Osa» Salázar, se impuso con parciales de 27-22, 10-11, 13-18 y 31-29. La efectividad colectiva destacó gracias a la actuación de Wendell McKines, Carl Elliot y César García, quienes aportaron 15 unidades cada uno.

Por Gigantes de Guayana, el alero Quinnel Brown comandó la ofensiva al totalizar 18 puntos, seguido de Keyron Sheard con 15 y el alero Juan Herrera con 13 contables.

Con la serie igualada 2-2, saurios y colosos se medirán este jueves en el gimnasio Hermanas González, ubicado en Puerto Ordaz. El ganador del careo se enfrentará ante Guaros de Lara, campeón defensor de la LPB, quien aseguró su pase a la siguiente ronda al completar la barrida ante Guaiqueríes de Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.