Ehire Adrianza regresará a la acción tras permanecer 10 días en lista de lesionados./Foto: Archivo

El bateador designado/inicialista Logan Morrison ha pasado a la lista de incapacitados de 10 días de los Mellizos debido a una molestia en la cadera izquierda y en consecuencia regresará a la acción el venezolano Ehire Adrianza.

Para llenar la vacante en el roster, el club de Minnesota activó de la lista de lesionados al torpedero Adrianzan quien estuvo en el dique seco desde el pasado 2 de julio debido a una dolencia en el tendón de la corva.

Morrison había disputado 80 partidos con los Mellizos esta temporada y llevaba promedio de .193 con 34 anotadas, 13 dobles, 11 jonrones, 31 impulsadas y 30 pasaportes negociados.

Adrianza ha jugado en 64 encuentros con Minnesota este año y batea .261 con 24 anotadas, 14 dobletes, un triple, cuatro vuelacercas, 19 remolcadas y 14 bases por bolas negociadas.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.