El venezolano Daniel Dhers buscará una nuevo podio en su carrera cuando compita en la tercera parada de la Copa del Mundo de BMX que acogerá la ciudad de Edmonton, Canadá./Foto: Skyrosnoticias.com

Entre este viernes y el domingo, el ciclista venezolano Daniel Dhers buscará una nuevo podio en su carrera cuando compita en la tercera parada de la Copa del Mundo de BMX que acogerá la ciudad de Edmonton, Canadá, correspondiente a la temporada FISE World Series 2018.

Dhers, cinco veces ganador de la medalla de oro en los X-Games, intentará reeditar el primer lugar que alcanzó en el circuito de Edmonton el año pasado, cuando logró un puntaje de 90,80.

“Me preparo bien, tengo semanas entrenando y me siento listo para el evento”, dijo el criollo en declaraciones a su equipo de prensa. “Es la tercera parada y es importante obtener un buen resultado para poder ganar el tour mundial”.

En la primera parada de Hiroshima, Japón, Dhers conquistó el tercer lugar en la válida. Previo a ello, en marzo se tituló campeón en la Serie Mundial FISE 2018 que se celebró en Jeddah, Arabia Saudita.

En la segunda parada disputada en Montpellier, Francia, el pedalista criollo terminó en la séptima casilla de la competencia, en cuyo válida no se disputó la gran final por condiciones climáticas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.