En Las Parcelas del Socorro murió un presunto delincuente de nombre Yordin Guillermo Martínez, tras enfrentarse a tiros como una comisión del Eje de Homicidios, Base Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

De acuerdo a la versión policial, el enfrentamiento se produjo en la casa sin número de la calle Ricaurte, donde se logró recuperar un arma de fuego.

El sujeto estaba siendo investigado por un doble homicidio ocurrido en esa misma comunidad el 8 de junio de este año, donde perdieron la vida Runel José Pimentel de 35 años, y su hijo Lusner Ismael Pimentel Chirinos de 10 años.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.