Gerardo Parra fue clave para que los Rockies tomaran ventaja definitiva en el sexto episodio ./Foto: AFP

Sencillos remolcadores del venezolano Gerardo Parra y Raimel Tapia, además de un jonrón de Trevor Story, permitieron este jueves la victoria de los Rockies de Colorado 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas.

Los imparables empujadores de Parra y Tapia fueron en el sexto episodio y, junto al vuelacerca de Story, ayudaron al abridor Kyle Freeland, quien lanzó eficientemente seis entradas, aunque no tuvo que ver en la decisión del partido.

La victoria fue para el relevista Scott Oberg (3-0), quien sólamente sacó dos outs en el sexto inning.

El descalabro fue para el abridor zurdo Robbie Ray (3-2), quien propinó desbol al venezolano Carlos ´Cargo´ González y le dio pasaporte a Chris Iannetta antes de ser reemplazado por Silvino Bracho.

Bracho fue recibido por sencillo remolcador de Parra y fue sustituido por Andrew Chafin, quien también permitió el imparable empujador de Tapia.

Los Rockies agregaron dos en el séptimo por el cuadrangular 18 de Story.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0.

Por los Rockies, Carlos González de 3-1, una anotada, una impulsada, y Parra de 2-1, una anotada, una producida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.