Yusmeiro Petit, lanzador venezolano de los Atléticos de Oakland. / Foto archivo

Un sencillo de dos carreras de Mark Canha en una octava entrada de tres anotaciones impulsó este jueves la victoria de Yusmeiro Petit y los Atléticos de Oakland 6-4 sobre los Astros de Houston, campeones defensores en las Grandes Ligas.

Los Atléticos se retrasaron temprano pero cortaron la desventaja a una con una quinta entrada de tres carreras.

Un doble productor de Matt Chapman empató sin outs en el octavo antes del sencillo de Canha contra Chris Devenksi (2-2), finalmente el derrotado.

El toletero Nick Martini conectó tres hits y empujó dos carreras para los Atléticos, que tienen marca de 19-5 en sus últimos 24 juegos.

El lanzador venezolano Yusmeiro Petit (3-2) permitió un hit en 2 y 1/3 de entradas sin anotaciones.

El apagafuegos Lou Trivino ponchó a dos en la novena para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

El tercera base Alex Bregman remolcó dos carreras con un doble en el tercero por los Astros, por quienes también jonroneó Tony Kemp.

El toletero de origen mexicano Khris Davis extendió su racha de bateo a 14 juegos con un sencillo para poner las cosas en marcha en el octavo, Matt Olson siguió con otro imparable y Chapman con doblete remolcador por los Atléticos.

Por los Astros, José Altuve de 4-1 y Marwin González de 4-0. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.