La alcaldía del municipio San Diego, dará inicio al Plan Vacacional 2018 la primera semana del mes de agosto, con la finalidad de proporcionarle actividades de esparcimiento y recreación a los pequeños de la casa en temporada de vacaciones.

La presidenta de la Fundación San Diego para los Niños, María Alexandra Godoy, destacó que esta actividad que tendrá una duración de cuatro semanas, es un regalo del alcalde León Jurado Laurentín, para los niños del municipio como premio por haber culminado el año escolar y para que los padres sientan la tranquilidad del disfrute de sus hijos.

Godoy precisó que el Plan Vacacional iniciará el 6 de agosto, en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), donde los niños disfrutaran de lunes a viernes, desde la 1:00 p.m., hasta las 5:00 p.m. de diversas actividades recreativas y recibirán las franelas que cada año les dona la Alcaldía de San Diego.

El día del encuentro los recreadores harán reír a los niños con gincanas, música, cantos y además tendrán un refrigerio. Posteriormente el día martes, disfrutarán de una tarde de piscina; el miércoles tendrán una tarde de cine en las instalaciones de la Alcaldía;

El jueves realizarán un paseo en el trencito Chu-Chu por el Jardín Botánico de San Diego, situado en la tercera etapa del Parque Metropolitano, donde los niños tendrán la oportunidad de sembrar plantas y tener un contacto con la naturaleza y las actividades culminarán el jueves con otra tarde de piscina.

Este evento se realizará durante cuatro semanas del mes de agosto, destinadas a los niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años, divididos por cada sector del municipio.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.