Ismael Morales

Por pensar en el emprendimiento, las marcas nacientes y el talento regional, la Alcaldía de Valencia abrirá  un espacio donde los principales protagonistas serán el diseño, la moda, el arte, la música y gastronomía, resaltando lo hecho en Venezuela.

Se trata del Festival Valencia Diseña, que se realizará en esta ciudad durante tres días del mes de agosto.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), señaló que esta iniciativa surge bajo la dirección de la Primera Dama de la ciudad, María de Marvez, quien trabaja arduamente en el fortalecimiento y rescate de la cultura, así como el uso de los espacios destinados para el sano esparcimiento de los valencianos.

La esposa del alcalde indicó que los días 17, 18 y 19 de agosto la plaza Fabián de Jesús Díaz, ubicada en la urbanización Prebo, abrirá sus puertas desde las 4:00 pm hasta las 9:00 pm para recibir a propios y visitantes, quienes podrán disfrutar del talento y profesionalismo de los valencianos, donde el emprendimiento será el gran protagonista.

Morales detalló que durante el festival se presentarán diversos grupos culturales y musicales de la entidad carabobeña, los cuales aportarán el toque recreativo y divertido al evento en el que los asistentes contarán con stands de diferentes marcas y un área dedicada a la gastronomía.

Además, añadió que los pequeños de la casa, quienes para esas fechas estarán disfrutando de sus vacaciones escolares, tendrán una  área infantil donde la diversión no se agotará con una amplia programación, así como diferentes atracciones dispuestas en el lugar.

El representante municipal afirmó que de esta manera los valencianos están cordialmente invitados a vivir y ser parte de  una sola Valencia, por lo que aprovechó la oportunidad de invitar a los interesados a postular su marca, comunicándose a través de los números telefónicos 0414-4850097 o 0241-4161215, así como enviar sus propuestas al correo electrónico eventofundatur@gmail.com.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.