Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado al intentar evitar ser despojado de su motocicleta cuando se trasladaba por el casco central de Guacara.

Se trata de Alvaro José Hernández Castillo de 28 años, quien se encontraba franco de servicio para el momento del hecho.

Según se conoció, la noche del jueves Hernández Castillo llegó a un puesto de venta de perros calientes ubicado en la calle Piar, con la intención de comer algo. Iba en su moto y unos delincuentes lo conminaron a entregárselas, pero se opuso.

El funcionario prendió su vehículo e intentó huir del lugar, pero uno de los delincuentes le disparó por la espalda, por lo que resultó gravemente herido.

Transeúntes lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió en horas de la madrugada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.