Si el caos reinó este viernes 13 de julio durante la jornada de venta de lubricantes para vehículos en el Poliedro de Caracas, la situación para el sábado 14 luce bastante más complicada.

Desde primeras horas de la mañana, usuarios de las redes sociales reportan un fuerte congestionamiento para acceder al espacio techado de La Rinconada, con colas que según algunos abarcan varios kilómetros en las autopistas y avenidas que conectan con El Valle.

Un usuario de la red twitter señaló que a las 8:00 de la mañana la cola ya supera los túneles de El Valle”, señaló un usuario de la red twitter, lo que indica al menos unos 5 kilómetros de cola.

De hecho, varias personas denunciaron el viernes que los efectivos militares impidieron la venta de lubricantes.

“A partir de las 4 (pm) no vendieron más”, denunció el usuario de twitter @LMendpza, mientras que otros potenciales clientes señalaron que más de 10.000 personas no pudieron adquirir el precio insumo debido a la actuación de los uniformados, quienes dieron prioridad a personas ajenas a las colas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.