Con presentaciones de teatro, títeres, danzas y castillos inflables, más de 15 mil niños procedentes de los 14 municipios del estado Carabobo, celebraron este domingo su día, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur del municipio Valencia.

En el marco del Día del Niño, desde tempranas horas de la mañana, los pequeños de la casa, se acercaron a estos espacios abiertos en compañía de sus padres y representantes para disfrutar de una jornada llena de alegría y atracciones, gracias al gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava junto a la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social, Funda Niño, Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, así como de otras instituciones.

En la tarima dispuesta para las atracciones artísticas, se presentaron las agrupaciones Fusión V, Zanni Teatro , Por Teatro, Talent Show. Además los niños y niñas disfrutaron de las pintacaritas, castillos inflables y de los juegos amenizados por los recreadores que incluyeron carreras de sacos.

Un solo gobierno para el buen vivir de los niños

Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social  y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, expresó que entre las actividades que disfrutaron los niños están las yincanas, juegos recreativos y deportivos.

Además Álvarez reconoció la participación del Buen Vivir y de todas las instituciones bolivarianas de Venezuela que hacen vida a través de las Grandes Misiones.

Por su parte Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo enfatizó que desplegados en el Parque Recreacional Sur a través de la Mesa del Vivir Bien y las instituciones que forman parte del Ejecutivo Regional, hicieron vida en estos espacios en aras de atender en el ámbito cultural a todos los niños y niñas presentes.

La funcionario indicó que los pequeños pudieron disfrutar  de presentaciones de danzas, de teatro,magia y diversas actividades que en conjunto  hemos traído para disfrute de los más pequeños de la casas, graciass a las políticas de nuestro gobernador Rafael Lacava .

Entretanto Germán Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, indicó que “un sólo gobierno, como gobierno de calle tomamos los espacios del Parque Recreacional Sur para beneficio de más de 15 mil niños  con diversas actividades culturales y recreativas”.

Varios representantes de los niños que disfrutaron de las actividades agradecieron el Ejecutivo regional por haber organizado este masivo evento por el Día del Niño.

 

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.