Entre actividades culturales, recreativas, deportivas y diversión, más de 3 mil pequeños de distintas comunidades de la ciudad disfrutaron del ZooAquarium de Valencia este domingo, espacios seleccionados por la Primera Dama de Valencia, María de Marvez, para celebrar por todo lo alto el Día del Niño.

A primeras horas de la mañana, niños y niñas fueron trasladados en unidades de transporte al parque adscrito a la municipalidad, donde, además de recibir charlas educativas en cuanto a la preservación del medio ambiente y la fauna  y mantener contacto con los animales, disfrutaron de colchones inflables, parque, pintacaritas, golosinas, juegos y actos culturales y deporte.

María de Marvez refirió que los más pequeños de la casa pasaron un día distinto en estos espacios rehabilitados y acondicionados por la gestión del alcalde Alejandro Marvez para impulsar programas especiales de recreación, así como recibir a propios y visitantes.

El alcalde Marvez saludando a los niños

“Seguimos dándole garantía al derecho de esparcimiento, deporte y recreación a todos los niños y niñas de nuestro municipio, por eso le brindamos un día diferente, con todas estas actividades y sorpresas bajo el respaldo de nuestro alcalde Alejandro Marvez».

Resaltó que la actividad contó con la participación de las diferentes direcciones adscritas al ayuntamiento, desarrollando así programas que incentiven a la recreación, cultura y turismo en la ciudad para el beneficio y sano encuentro ciudadano en la capital carabobeña.

La Primera Dama, quien estuvo acompañada en la actividad por el alcalde Alejandro Marvez, afirmó que estos eventos están enmarcados en la búsqueda por afianzar los valores de los más pequeños quienes son el futuro de la nación, alejándolos del ocio y creando el sentido de pertenencia hacia los espacios públicos del municipio.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.