Un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana murió tras volcar el vehículo militar donde se trasladaba, desde Puerto Cabello hasta Valencia.

El hecho ocurrió el pasado viernes y el occiso quedó identificado como José Eduardo Barroeta Piña de 28 años, quien viajaba acompañado del sargento primero Juan Díaz Herrera de 26 años, quien resultó lesionado en el accidente por lo que fue trasladado al hospital militar con sede en el estado Aragua.

El accidente se produjo cerca del kilómetro 181 de la autopista Valencia Puerto Cabello. Aparentemente el conductor (Díaz Herrera) fue a tomar una curva y el vehículo volcó con el saldo antes señalado.

Barreota Piña tenía fijada su residencia en la urbanización La Isabelica de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.