Por instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez en ocasión de la celebración del Día del Niño, la primera dama Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, visitó las diferentes casas de abrigo localizadas en la jurisdicción, donde compartió con los pequeños y les obsequió regalos en medio de otras sorpresas.

Caicedo de Gutiérrez visitó las Casas Hogar, Abansa «Mi Refugio», “Dr. Luis Guada Lacau», «AFE» y “Padre Febres Cordero”, a las cuales asistió acompañada por miembros del gabinete social que  dirige desde la alcaldía.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Germán Tarazona; Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna); la Secretaría de Alimentación del estado Carabobo, dirigida por Alfonzo Hernández, con el apoyo del sector comercial y productivo del municipio.

“Llegó el Día del Niño y qué mejor ocasión para darles un motivo de esperanza y felicidad. Pudimos compartir con ellos un día de juegos, alegrías, sorpresas, regalos y, sobre todo, muchísimo amor con todos estos queridos niños”, expresó.

Asimismo citó que la labor a favor de la infancia naguanagüense es permanente, a través del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), que se encarga por velar por ellos durante los 365 días del año.

Al finalizar su recorrido por las casas de abrigo de la localidad, la esposa del alcalde se mostró muy agradecida con todo el equipo del gabinete social que lidera, por su gran sensibilidad en pro la infancia y la juventud naguanagüenses.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.