La Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) y la Gobernación de Carabobo aplicaron más de 100 toneladas de asfalto en la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña,  como parte del plan de rehabilitación vial “Valencia Te Quiero” desplegado en el norte y sur de la ciudad.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, señaló que cuadrillas ejecutaron labores de remoción, escarificación y posterior asfaltado en coordinación con la empresa Vía y Asfalto Carabobo (Viasca) a fin de corregir importantes fallas viales específicamente en la calle Magallanes del sector Francisco de Miranda de la mencionada comunidad.

La funcionaria indicó que gracias a la llave consolidada entre la Alcaldía de Valencia y la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Carabobo (Sinfra) Valencia comenzó a recibir mejoras en materia de vialidad, por lo que se mantienen desplegados tanto en el norte como en la zona sur.

Asimismo señaló que además de bacheo siguen desplegadas cuadrillas para destapar alcantarillas que se encuentran completamente obstruidas generando desbordes en principales avenidas, al tiempo que informó que este martes fueron atendidos sumideros en el sector La Isabelica, sentido norte-sur.

La presidenta de Iamvial ratificó su compromiso con la colectividad y aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la población para que sean participes del cuidado y la preservación de los espacios públicos, al no arrojar desechos a las alcantarillas, así como de realizar cualquier tipo de denuncia o solicitudes a través de las redes sociales del ente en Instagram @iamvial.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.