La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Turismo (Fundatur), continúa impulsando semanalmente el programa Cine Comunal, iniciativa que se desarrolla a fin de promover las políticas de recreación y sano encuentro familiar en el municipio.

Ismael Morales, presidente de Fundatur, indicó que en esta oportunidad adultos mayores fueron los beneficiados con esta actividad recreativa en las instalaciones de la Casa de Desarrollo Comunitario (CDC), Catedral, lugar donde disfrutaron de la proyección de la película “La vida es Bella”.

El funcionario indicó que se sigue llevando este programa a todas las comunidades con la finalidad de recrear no solo a niños, niñas y adolescentes, sino incluir también a los adultos mayores para que formen parte de esta iniciativa, permitiéndoles contar con espacios  de recreación y entretenimiento.

Morales señaló que los asistentes fueron cautivados con la producción de este filme, el cual promueve valores familiares mediante una visión positiva de cómo afrontar la vida y sus dificultades.

Asimismo, resaltó que el ciclo de proyecciones seguirá contando con el apoyo del Instituto del Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), quienes proveen refrigerio para los asistentes y atención de calidad a los espectadores, así como diversos entes adscritos a la Alcaldía que apoyan y son parte de estas actividades.

Morales aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a conocer la programación semanal  de Fundatur a través de las redes sociales @alc_valencia y @fundaturvalencia, las cuales están a total disposición de los ciudadanos.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.