Foto Referencial

Tanto en la ciudad de Caracas y Barquisimeto, trabajadores de Corpoelec mantienen protestas. En la plaza Caracas, de la capital, están en la espera de respuesta por parte del Ministerio del Trabajo. “Se aparecieron con una propuesta ‘pírrica’ de 2 salarios mínimos, eso no alcanza para nada”, dijo Héctor antolinez, quien en su cuenta twiter publicó un vídeo de la concentración.

Mientras que trabajadores de Corpoelec en Barquisimeto, estado Lara, también manifestaron por las reivindicaciones sociales.

 

“Hoy Lara va a salir por las reivindicaciones sociales de la región”, comentó uno de los trabajadores.

Aseguró que el ámbito social, económico y cultural cambiarán en el país con la sumatoria de trabajadores de otras regiones.

En un video difundido en Twitter se puede observar que los empleados de la estatal protestan mientras sostienen una bandera de Venezuela y carteles con mensajes alusivos a su protesta.

Los ciudadanos iniciaron la marcha desde la sede principal de Corpoelec, ubicada en la avenida Carabobo de la entidad, para sumarse a una manifestación en la que distintos gremios se dirigirán a la gobernación.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.