foto referencial

Tras un enfrentamiento armado con funcionarios de la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, murió un presunto delincuente en el sector La Cumaca de San Diego.

El hecho ocurrió este miércoles a las 5:00 am y el occiso fue identificado como Gerard Marvez Díaz, quien estaba siendo investigado por robo.

En fuentes policiales se conoció que los funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto, pero este respondió con disparos donde resultó herido. Fue trasladado a un centro de salud donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar del hecho fue recuperada una pistola.

HALLAZGO

En una zona boscosa de la comunidad de La Envidia, en Santa Rosa, fue localizado el cadáver de un hombre  en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo pertenece a un hombre que al parecer fue asesinado hace cuatro días aproximadamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.