foto referencial

Producto de un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, ocurrido en Naguanagua, fue abatido un presunto delincuente apodado «el Yosman».

El hecho ocurrió en el barrio Ezequiel Zamora la madrugada de este miércoles. Y según se conoció, el occiso estaba siendo acusado de ser el autor material del homicidio de un ciudadano de origen árabe, ocurrido el pasado domingo.

Al parecer la muerte del hombre se produjo luego de que intentara evitar ser despojado de su carro.

En el sitio fue recuperada una pistola calibre 22.

POR GOLPIZA

Producto de haber recibido una golpiza dejó de existir en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, un hombre aún por identificar.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.