Este es un curso esencial, práctico y actual dirigido a quienes desean impactar a través de la palabra. (Foto Cortesía)

Las ganas de continuar apostando a lo hecho en Venezuela unieron a la periodista Sandy Aveledo y el presentador Jean Caccavale para compartir sus conocimientos de oratoria a la generación que se abre camino hacia el mundo de las comunicaciones.

La dupla de comunicadores hablará de la experiencia adquirida en radio, en el Taller de Oratoria “Orgánica” El Poder de la Palabra; El arte de hablar en público”. La cita será el próximo sábado 28 de julio en un reconocido hotel de la ciudad.

Además de sumarse a la iniciativa que desafía la crisis y ofrece nueva opciones para formarse y emprender, los participantes podrán potenciar su talento y aplicarlo en el ejercicio profesional o cualquier proyecto que deseen emprender. Los jóvenes y adultos que no hayan elegido la comunicación como formación académica, podrán vivir  la experiencia de conocer su voz a través de herramientas sensoriales, sonoras y ejercicios convencionales de respiración, oratoria y dicción.

Durante ocho horas académicas los participantes aprenderán ejercicios  de centralización y relajación, voz, proyección, volumen, dicción, articulación, respiración diafragmática, miedo escénico, sus mitos y naturaleza. Asimismo serán orientados en la construcción de discurso, los tipos de lenguaje- gestos y su significado en el habla, movimientos en el escenario con el micrófono y sus tipos como instrumento audiovisual.

Las personas que deseen asegurar un lugar en esta experiencia tendrán a disposición la dirección de correo electrónico conociendomivoz@gmail.com para. Además el número telefónico 0412-477.67.28 para atender todas las inquietudes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.