Durante la celebración del Día de la Industria, y a propósito del Congreso Conindustria 2018, se entregaron los reconocimientos anuales a las empresas más destacadas, al periodista del año y a la persona u organización de la sociedad civil que destacó por su labor en beneficio de la ciudadanía.

El acto fue encabezado por el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, Juan Pablo Olalquiaga. Estuvo acompañado por los presidentes de Fedecámaras, Carlos Larrazábal; de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui; los vicepresidentes de Conindustria, Roberto Mendoza y Francisco Acevedo; y Miguel Eseverri, director secretario del gremio manufacturero.

El premio para la pyme de 2017 fue entregado a la compañía Hydrolab Toro Consultores, del estado Carabobo, por sus 27 años de labor en el área de tratamiento de las aguas industriales, con tecnología de punta y un sistema de calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Recibió el premio Miguel Mura Villarroel, presidente de Hydrolab, quien estuvo acompañado por Gloria Ríos y Erika Carmona.

La empresa del año, mención manufactura, es Procesadora Naturalyst, también de Carabobo. Esta compañía, 100% nacional, cuenta con 23 años en el mercado dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos para el consumo masivo e industrial a base de tomate, pulpa de frutas, enlatados y gelatinas. Recibieron este reconocimiento Rafael Felipe Rodríguez, presidente; y Rafael y Giancarlos Rodríguez.

Por primera vez, se otorgó el premio empresa del año, mención tecnología, a la compañía Sybven, líder en el manejo de relaciones de negocios con los socios tecnológicos más importantes del mundo, con más de 120 clientes en Venezuela y a escala regional. También, destaca por apoyar las Jornadas Universitarias de Ciencias de la Computación y el BootCamp, que busca impulsar el emprendimiento digital de los jóvenes latinoamericanos.

El presidente de esta compañía, Magdalena de Lucca, asistió acompañada de Anna de Lucca, Sofía Fiumicino, Yanina Figuera, Mayerling Elías y Luis González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.