Falta por definirse la conferencia a la cual pertenecerán en el torneo. Foto (Archivo).

Siendo el objetivo las victorias, Trotamundos BBC se enfrentará a partir de este sábado a Panteras de Miranda en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo con la mirada puesta en obtener el boleto hacia la final de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los dirigidos por Jorge Arrieta viajarán con registro de 2-0 en esta fase de la temporada 2018 luego de barrer en el arranque de la serie disputado en el Fórum, donde el elenco azul finalizó sus entrenamientos de cara a estos compromisos, bajo la estrategia de Jorge Arrieta y su cuerpo técnico.

Michael Carrera y David Cubillán, recientes incorporaciones del equipo, expresaron la química que se siente en el grupo y la importancia que tiene trabajar la defensa en cada encuentro.

“Tenemos la ventaja de 2-0, pero sabemos que Panteras es un buen equipo y pueden tener su momento en el juego. Esperemos que en su casa nos vaya bien, pero tenemos que defender. Me he sentido bien, feliz y tranquilo, los muchachos son todos profesionales. Tienen muy buena actitud. Vamos juego a juego para llegar al campeonato”, destacó Carrera, pieza en calidad de préstamo desde Marinos de Anzoátegui y quien precisamente ha mostrado una buena carga de intensidad en la marcación cuando ha estado en el tabloncillo.

Desde su llegada a suelo carabobeño, Cubillán ha realizado los entrenamientos de grupo y además algunostrabajos adicionales con el asistente técnico Hermis “Chino” Peñaloza, para mejorar su mecánica en los lanzamientos de tres puntos. El piloto zuliano se siente motivado con el nivel que presenta el equipo y confiando en el empeñado que ha puesto cada uno de sus compañeros para llegar a esta instancia.

“Vamos juego a juego, sabemos que el partido de mañana (sábado) es sumamente importante para ambos equipos. Estoy seguro que saldremos para darlo todo, porque nosotros tenemos que asumir ese reto, seguir mejorando defensivamente y mantener esa química que nos caracteriza”, expresó “El Relámpago” Cubillán luego de la última práctica realizada en la capital carabobeña.

Ambos elencos jugarán este sábado (6:00 pm) y domingo (1:00 p) en la casa de los felinos. Depende de los resultados, chocarán nuevamente el próximo lunes, para un quinto juego en este mismo escenario desde las 7:00 de la noche.

 

Con información de Prensa Trotamundos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.