foto referencial

Producto de un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, murió en Los Guayos un sujeto apodado “el Félix”, quien lideraba una banda que lleva su nombre.

El occiso fue identificado como Félix Rodríguez de 24 años, quien estaba incurso en los delitos de robo y homicidios. En el sitio los funcionarios actuantes del Cicpc, recuperaron una pistolo 9 milímetros.

En fuentes policiales se conoció que Rodríguez se había convertido en el azote de los usuarios del transporte público, pues acostumbraba a robar en las paradas.

Estaba relacionado con la muerte de un abogado ocurrida hace seis meses, al igual que de el de una mujer embarazada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.