Luego de supuestamente enfrentarse a tiros con una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas perdió la vida un sujeto apodado “el Chavo”.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en las invasiones Sagrado Corazón del municipio Libertador, y el occiso fue identificado como Walter Miranda de 27 años.

En predios policiales se conoció que “el Chavo” estaba involucrado con la muerte de un escolta, ocurrida recientemente, donde la esposa del hombre resultó herida de bala en Tocuyito.

En el sitio fueron recuperadas dos armas de fuego.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.