El ministro para la Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Isturiz, junto al alcalde Rafael Morales inauguró 203 viviendas del Corredor Valle Alto en la Parroquia Canoabo, del municipio Bejuma, que comprende la avenida Bolívar hasta el cruce de la calle Coronel.

Istúriz fue recibido por la Banda Show de Canoabo, Danzas de la Escuela Estadal Don Viviano Vargas y por una Cofradía de los Diablos Danzantes, patrimonio de la Parroquia, acompañado por el poder popular, quienes expresaron su alegría.

«Hoy estamos haciendo entrega del milagro del Comandante Hugo Chávez, esto fue su sueño y hoy con el Presidente Maduro seguimos dándole continuidad». Aseguró también que con este corredor de la Parroquia Canoabo van más de 15 mil viviendas rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Bejuma

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.