El lateral derecho brasileño Douglas, que tiene contrato vigente con el Barcelona, jugará la próxima temporada como cedido en el Sivasspor, de la primera división turca/Foto: @TyCSports

El lateral derecho brasileño Douglas, que tiene contrato vigente con el Barcelona, jugará la próxima temporada como cedido en el Sivasspor, de la primera división turca, anunció este lunes el club español.

“El FC Barcelona y el Sivasspor han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Douglas al club turco para la temporada 2018/19”, señaló la entidad azulgrana en un comunicado.

Douglas Pereira, que cumplirá 28 años a principios de agosto, llegó al Barcelona en 2014 procedente del Sao Paulo, pero nunca tuvo protagonismo en el equipo azulgrana.

Con contrato hasta 2019, ya fue cedido las dos temporadas anteriores, al Sporting de Gijón en el curso 2016-2017 y al Benfica en el 2017-2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.