foto refencial

En dos enfrentamientos aislados con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, perdieron la vida este martes, cuatro presuntos delincuentes que estaban siendo solicitados por diversos delitos.

Cerca de las 6.OO am en las invasiones 26 de Marzo, adyacente a las Parcelas del Socorro, funcionarios adscritos a la Subdelegación Valencia del Cicpc se enfrentaron a tiros con unos sujetos, donde resultaron muertos May Antonio Romero de 27 años y Luis Jefferson Bonaldi.

En fuentes policiales se conoció que estos dos sujetos estaban siendo investigados por cometer robos en quintas del norte de la ciudad.

En el lugar del hecho fueron recuperadas dos escopetas.

En otro hecho similar, pero a las 8:OO am, en el barrio Sal Si puedes de las Parcelas del Socorro, fallecieron Robinson Carmona, apodado «el Deivis» y Carlos Torrealba, conocido como «Carlitos». Ambos estaban siendo investigados por homicidio y lesiones personales.

En el sitio del enfrentamiento fue recuperada una pistola y un escopetin. Allí actuaron funcionarios del Eje de Homicidios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.