A 28 día del paro indefinido, el gremio de las enfermeras no se detiene. Para este jueves 26, tienen previsto una manifestación en la estación Cedeño del Metro de Valencia, a las 8 de la mañana.

Sus reclamos: Por salarios justos y equipamiento de los centros hospitalarios.

Por los momentos, solo atienden emergencias y consultas especiales de embarazadas y control de inmunizaciones.

La presidente encargada del gremio en Carabobo, Carmen Alvárez, ha pronunciado que no levantaran el paro hasta tanto reciban respuesta. Exigen ajustes similares a los aprobados a los militares.

A este paro, se han unido también médicos, odontólogos, bionalistas, que ven desmejoradas su calidad de vida y de familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.