Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 25 de julio, los pacientes de traumatologia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín, estado Monagas protestaron en apoyo a los trabajadores de la salud y contra la crisis humanitaria, ya que llevan tres meses esperando para lograr alguna operación, se lee en el portal La Patilla.com.

Mientras que en Caracas, una caravana de enfermeros fue reprimida por la Policía Nacional Bolivariana, cuando continúan con las protestas por mejores sueldos.

“PNB pide a enfermeros del Clínico Universitario la ruta de la caravana que realizan este miércoles en protesta por las críticas condiciones laborales atravesaron moto en salida de la UCV, no les permiten avanzar”, explicó Olivarez en su cuenta de Twitter.

Agregó que un grupo de funcionarios custodió la ruta de los enfermeros que lograron salir del centro de salud.

Este miércoles la comunidad hospitalaria realizó la Caravana por la Vida, que tuvo como destino la CEV y la Nunciatura Apostólica para consignar un documento para solicitar el apoyo de la Iglesia Católica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.