Funcionarios adscritos a la brigada de patrullaje y vigilancia del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), lograron la aprehensión de un sujeto señalado de haber despojado de su teléfono a una dama bajo amenaza de muerte, en un procedimiento practicado en la calle Arévalo González del casco central. En el sitio se incautó un arma de fuego.

El presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, explicó que durante el patrullaje la comisión logró visualizar a un grupo de personas golpeando a un sujeto, a quien le señalaban de ladrón y éstas, al notar la presencia policial,se dispersaron y dejaron caer al suelo al sospechoso.

El Comisionado Jefe detalló que justo al momento de soltar al sujeto se encontraba un arma de fuego tipo escopeta a su lado, es por ello que los funcionarios policiales proceden a la respectiva revisión corporal del ciudadano lesionado,recuperando en ese instante el teléfono celular.

En este sentido, Gutiérrez destacó que minutos despuésfue identificado por una ciudadana, quien informó a los efectivos que ese sujeto la había robado en un centro comercial de la calle Plaza, por lo que de inmediato fue detenido e identificado como Jesús Parra, de  23 años de edad.

El caso fue remitido a la Fiscalía 11 del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de la investigación del caso policial.

Para finalizar Gutiérrez insistió en efectuar las denuncias sobre cualquier irregularidad o situación sospechosa en las comunidades y parroquias que integran a la jurisdicción, a través del reporte anónimo al 0800-POLIGUA (0800-7654482).

Con nota de prensa de la alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.