foto refencial

Dos presuntos delincuentes murieron luego de enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Eje de Vehículos, después de haber despojado de un automóvil a un ciudadano.

El hecho ocurrió en la urbanización Palma Real del municipio Naguanagua. Los dos presuntos delincuentes viajaban en una motocicleta. El nombre de uno de ellos era Diego Jesús Forte, de 23 años, y el otro no ha podido ser identificado porque no cargaba ningún tipo de documentos.

Según se conoció los delincuentes siguieron al dueño del automóvil y cuando estaban por la calle principal de Palma Real, lo encañonaron y se lo quitaron. Una comisión que iba pasando por la zona, fue alertada de lo ocurrido por lo que de inmediato los funcionarios les dieron alcance.

Se produjo el enfrentamiento y los dos delincuentes fallecieron en el sitio. Los funcionarios lograron recuperar el carro, la moto donde viajaban los delincuentes y dos revólveres.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.