A dos se elevó el número de muertes ocurridas en el club Cabel, de la avenida Lisandro Alvarado, durante la celebración de una fiesta.
Ese día falleció Carlos Pacheco de 24 años quien para el momento de recibir un disparo, bailaba con Nayarit Margarita Ospino, de 19 años. La joven resultó herida en el hecho y fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde murió este miércoles en horas de la madrugada.
Como se recordará, el pasado domingo 22, como todos los fines de semana se celebraba una fiesta en el citado club. Pacheco y Ospino son vecinos del sector y acostumbraban a frecuentar el sitio.
Ese día se vieron y el joven la invitó a bailar. Cuando estaban haciéndolo se repente ingresó al club un sujeto que buscaba a otro y cuando lo vio le disparó, pero este se escudó con la pareja.
Carlos Pacheco recibió un tiro mortal y su compañera de baile resultó herida, al igual que otro participante del festin. El homicida huyó del lugar al ver lo que había hecho, al igual que su enemigo.
OTROS CASOS
Como José León Jiménez (72) fue identificado un hombre que murió en la Chet, luego de haber sido golpeado con un objeto contundente.
Producto de una golpiza que recibió en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, falleció José Luis Delgado de 38 años.