La Granja Avícola El Mirador en el estado Carabobo, la cual pertenece a Roberto Enríquez, ex presidente del partido Socialcristiano (Copei), fue saqueada.

Los guardias de seguridad de la granja fueron sometidos por los delincuentes, informó Juan López, gerente de la unidad productiva.

“Secuestraron el partido Copei que preside desde el año 2010, luego le dieron orden de captura y ahora vienen contra su patrimonio”, detalló López.

Enríquez habría manifestado estar afectado por el robo y destacó que nunca ha recibido dinero del Estado para invertirlo en la unidad productiva.

Los delincuentes se llevaron de la granja equipos tecnología avícola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.