Mototaxista (Foto referencial)

Un disparo en la cabeza le dio un cliente al mototaxista Edgar Eduardo Graterol Rivas (23), el martes 24 aproximadamente a las 6:00 de la tarde, en el barrio Bruzual, de El Valle, parte alta.

Graterol vivía en la calle 2 de El Valle, tenía apenas un mes laborando con su moto Bera, color gris, en la parada de la avenida Cajigal, porque anteriormente recogía pasajeros en el Centro Comercial El Valle.

Los testigos vieron cuando un supuesto cliente abordó la moto, subieron hasta Bruzual, el parrillero se bajó, le disparó a Graterol y huyó por los callejones. La moto quedó en lugar.

Una comisión de la PNB lo trasladó al hospital de Coche, donde certificaron que había muerto. Unos amigos avisaron a los familiares.

Graterol vivía con sus parientes y dejó dos hijos, de 5 y 2 años. Tenía planes de irse del país próximamente en busca de calidad de vida, y pensaba dirigirse a Perú, donde está un primo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.