Thiem, octavo del ranking ATP, ganó por un doble 6-2 al australiano John Millman/Foto: AFP

El uruguayo Pablo Cuevas, número 72 del mundo, quedó eliminado este jueves en la segunda ronda del torneo de Hamburgo, tras caer por 7-6 (8/6) y 6-4 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Los que sí pudieron acceder a cuartos de final fueron el austríaco Dominic Thiem y el español Pablo Carreño, primer y tercer cabezas de serie.

Thiem, octavo del ranking ATP, ganó por un doble 6-2 al australiano John Millman, mientras que Carreño pasó tras el abandono de su rival esloveno Aljaz Bedene, cuando el español ya dominaba 6-2 y 4-0.

El rival de Thiem en la siguiente etapa será el chileno Nicolás Jarry (69º del mundo), que avanzó por la baja por lesión de su rival de segunda ronda, el francés Richard Gasquet (28º).

Carreño, por su parte, tendrá como rival en cuartos a Basilashvili.

El torneo alemán de Hamburgo se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 1.619.935 euros en premios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.