Ismael Morales, presidente de Fundatur. (foto cortesía)

Para dar apoyo e impulsar las actividades deportivas en la ciudad, la Alcaldía de Valencia anunció el cierre parcial de calles y avenidas durante la carrera «Gatorade VLN Rock 2018» pautada para este 29 de julio.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), precisó que desde el gobierno municipal han brindado apoyo logístico en materia de seguridad así como en el  mejoramiento  de las vías  que comprende la ruta de la maratón 10K; a fin de ofrecer a los más de tres mil participantes una experiencia única en la ciudad, en labores conjuntas con la Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava.

Explicó que la carrera iniciará desde la avenida Paseo Cabriales, completando el primer kilómetro entre El Parque Fernando Peñalver y la calle Flores, pasando por la avenida Andrés Eloy Blanco, la avenida principal de Los Colorados, Padre Alfonso, Calle 127 Mujica, Plaza Fabián de Jesús Díaz, llegando a la urbanización Prebo, siguiendo por el paseo Cultural Francisco “Paco” Cabrera, el Viñedo, Chaguaramos, avenida San José de Tarbes,  Las Acacias culminando en la avenida Paseo Cabriales.

Asimismo, afirmó que al igual que eventos anteriores el recorrido constará de diversos puntos de hidratación y atención médica a cargo del ayuntamiento,  así como tarimas en la que los runners podrán disfrutar de la  presentación de diversas bandas de rock nacional.

Morales aprovechó la oportunidad a invitar a la población a que asista a este evento, devolviendo la movida deportiva y recreativa en los espacios abiertos del municipio.

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.