Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a un sujeto que había hurtado tres trozos de cable de alto voltaje en la avenida Don Julio Centeno.

El detenido fue identificado como Renny José Morales Vargas de 40 años, a quien además del cableado le fueron decomisadas varias herramientas con las cuales cometía el hecho.

El hombre estaba robando el cable que surte de electricidad al establecimiento Brasilinda, cuando un vecino lo vio e informó a los funcionarios policiales que pudieron capturarlo.

El caso fue remitido al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.