El venezolano Ildemaro Ruiz sumó la presea de bronce al sumar un total de 1403 puntos, luego de finalizar en el tercer lugar de las seís lineas por la categoría single masculino /Foto: avn.info.ve

El bolichista Ildemaro Ruiz consiguió este viernes una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Barranquilla, Colombia, hasta el 3 de agosto.

El venezolano sumó la presea de bronce al sumar un total de 1403 puntos, luego de finalizar en el tercer lugar de las seís lineas por la categoría single masculino jugado en el Coliseo de Bolos.

“Está medalla sabe a oro, es la primera presea para el equipo, una motivación para mis compañeros”, subrayó Ruiz, citado por un video publicado en lel Comité Olímpico Venezolano (COV), en su cuenta en Twitter.

Hasta ahora, Venezuela marcha en el quinto lugar del medallero, con 77 medallas, entre ellas 13 de oro, 27 de plata y 37 de bronce. La tabla es comandada por México, con 78 doradas, seguido por Colombia (44), Cuba (35) y República Dominicana, con 17.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.