Gabriel Moya recibió un nuevo llamado a Grandes Ligas por los Mellizos de Minnesota. /Foto: AFP

Los Mellizos ascendieron al antesalista dominicano Miguel Ángel Sanó y al zurdo venezolano Gabriel Moya desde Triple-A Rochester.

Sanó bateó .309 (de 94-29) con tres dobles, cuatro jonrones, 17 impulsadas, 19 pasaportes negociados y porcentaje de embasarse de .425 en 28 partidos entre Clase-A Fort Myers y Triple-A Rochester desde que fue enviado a liga menor el 14 de junio.

Moya, quien ha realizado seis presentaciones por Minnesota en dos estadías esta campaña, registró 2.79 de efectividad con 12 ponches y tres boletos otorgados en seis juegos por Rochester.

En sus dos estadías con el equipo grande, Moya ponchó a 10 bateadores y controló a sus oponentes a promedio de .214 en siete capítulos.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.