foto referencial

Valencia se convirtió este domingo en territorio runner con la XI edición de la carrera “10 K Gatorade VLN Rock 2018”, evento que contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia y reunió  a  más de 5 mil personas, quienes desde distintas partes del país disfrutaron de esta exitosa actividad.

El alcalde Alejandro Marvez acompañó a los corredores junto a la primera dama María de Marvez desde la avenida Paseo Cabriales y aseguró que desde la Alcaldía apoyan este tipo de eventos del sector privado que apuestan por el deporte y buscan fomentar el sano encuentro ciudadano y disfrute de familias carabobeñas en espacios del municipio.

Marvez aseguró estar muy contento de participar y apoyar este tipo de actividades que ya es tradición en todo el país y que Valencia disfruta en cada una de sus ediciones. Dijo que desde la alcaldía se le abre las puertas a quienes apuesten por trabajar en el desarrollo del municipio y por eso tenido un exitoso despliegue que tiene que ver con seguridad de todos los cuerpos del Estado, limpieza de áreas, logística, salud, asfalto y demarcación.

La competencia partió desde la avenida Paseo Cabriales y recorrió la calle Flores, avenida Andrés Eloy Blanco, avenida principal de Los Colorados, Padre Alfonso, Calle 127 Mujica, Plaza Fabián de Jesús Díaz, Chaguaramos, avenida San José de Tarbes, Las Acacias y culminó en la avenida Paseo Cabriales.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía, inspectores de tránsito, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Cmdnna, Indeval, Fundatur, Dirección de Salud y demás entes se mantuvieron desplegados en distintos puntos para brindar apoyo logístico, además de garantizar total seguridad durante el evento que finalizó con presentaciones de diferentes agrupaciones musicales y entrega de premiaciones a los ganadores.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.