Dando continuidad a los trabajos de recuperación de los espacios públicos de la ciudad, la Alcaldía de Valencia, dio inicio a la rehabilitación de la Plaza Los Almendrones en la parroquia Candelaria con una jornada especial de limpieza y siembra de plantas ornamentales.

Alan Delgado, director de la Misión Arbol en Carabobo, señaló que más de 50 plantas ornamentales fueron sembradas en los jardines de la plaza, como parte de las actividades que desde el ayuntamiento y la Misión Árbol son realizadas en el marco de la semana de «Un Bosque de Amor de Bolívar a Chávez», a propósito de la celebración del Natalicio del Libertador.

Delgado indicó que estas actividades seguirán ejecutándose de forma continua a lo largo y ancho del municipio, reforestando y embelleciendo bosques, plazas, parques y cada uno de los espacios naturales que formen parte de la jurisdicción, afianzando la protección hacia la biodiversidad para la conservación y buen uso de estos espacios.

Asimismo aseguró que la gestión del alcalde Alejandro Marvez, está trabajando firmemente comprometida en brindar los mejores espacios para el sano encuentro familiar.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad a que sean preservadores del medio ambiente y contribuyan con el cuidado de las calles, avenidas, plazas y parques del municipio.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.