El Gobierno de Bolivia expresó este lunes su solidaridad con Indonesia por “las lamentables consecuencias” del terremoto que provocó al menos 16 fallecidos y 355 heridos en la isla turística de Lombok.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, en un comunicado, manifestó a nombre del Gobierno y del pueblo bolivianos las condolencias por la pérdida de vidas humanas y su deseo de pronta recuperación de los heridos y de la zona afectada.

Las autoridades indonesias elevaron este lunes el número de fallecidos a 16 y de heridos a 355 por el terremoto de magnitud 6,4 y las posteriores réplicas que sacudieron ayer la turística isla indonesia de Lombok y provocaron daños en cerca de 1.500 edificios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.