La lesión de tobillo del mediapunta argelino del Manchester City Riyad Mahrez no reviste gravedad y llegará a tiempo al partido de la Community Shield/Foto: AFP

La lesión de tobillo del mediapunta argelino del Manchester City Riyad Mahrez no reviste gravedad y llegará a tiempo al partido de la Community Shield (Supercopa) del próximo domingo en el estadio de Wembley contra el Chelsea.

Mahrez, fichado este verano por 60 millones de libras procedente del Leicester, sufrió una lesión de tobillo en la primera parte del partido amistoso del pasado sábado frente al Bayern Múnich (3-2) en Miami (EE.UU.), por lo que su presencia en el choque ante los ‘Blues’ era duda.

Según ha informado este lunes el Manchester City a través de un comunicado, el astro argelino no ha sufrido “daño significativo” en el tobillo y está disponible para Pep Guardiola.

“Riyad Mahrez ha recibido luz verde para volver a los entrenamientos esta semana después de haber sufrido un golpe. El nuevo fichaje del City tuvo que ser retirado tras haber sufrido una entrada de Chris Richards, del Bayern Múnich, durante la victoria 3-2 del pasado sábado”, aseguró el vigente campeón de la Premier League en la misiva, publicada en su página web.

“Pese a ver fotografías de Mahrez con una bota protectora en su vuelta a Manchester, las pruebas que se le realizaron hoy revelan que no ha sufrido un daño significativo, por lo que está disponible para el partido de la Community Shield de este fin de semana contra el Chelsea”, añadió la nota.

El City de Pep Guardiola, vigente campeón de liga, y el nuevo Chelsea de Maurizio Sarri, vencedor el pasado curso de la Copa de Inglaterra (FA Cup), se jugarán el próximo domingo en Wembley el título de la Community Shield (14:00 GMT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.