Foto referencial

La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto del Aseo Urbano, llevó a cabo un operativo especial de limpieza y mantenimiento en el sector El Retobo ; con el fin de continuar el proceso de erradicación de focos de contaminación que puedan afectar la salud de los naguanagüenses.

Daniel Gelvis, presidente del Instituto del Aseo Urbano de la localidad, informó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, desde el pasado viernes se realizó una jornada especial de limpieza  en el citado lugar, donde se localizaban grandes cantidades de escombros, basura ordinaria y desechos vegetales.

Cuatro cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron  en la zona con el apoyo de los equipos de recolección de desechos, además de la implementación de maquinaria pesada como camiones volteo, dispuestos para el traslado y remoción de los desperdicios.

Gelvis aseguró que durante el operativo de limpieza, se convocó a los representantes de las comunidades cercanas a la zona de El Retobo, con el propósito de hacerles un llamado de conciencia a los vecinos, para mantener limpios todos los espacios del municipio.

Así mismo, el presidente del Instituto del Aseo Urbano anunció que continuarán desplegados en los vertederos ilegales de la Av. 105 del sector Nueva Esparta, frente al ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau y sede del IVSS de la jurisdicción.

“Seguiremos con los operativos de remoción de basura hasta eliminar todos los botes ilegales que se encuentran dentro del municipio”; manifestó Gelvis.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.