El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Ministerio de la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que en estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico de 80% en Caracas.

La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio…”, informó Domínguez a través de su cuenta de Twitter.

El personal de la empresa del estado ya se encuentra reparando el problema eléctrico que actualmente afecta a diversos sectores de la ciudad de Caracas.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.