Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda detuvieron a un sujeto por haber quemado con aceite caliente las manos a su hijo de ocho años.

Una vecina fue quien alertó vía telefónica a los funcionarios de lo que estaba ocurriendo, por lo que estos de inmediato se trasladaron al sector Los Naranjitos donde encontraron al hombre borracho y todavía gritaba a su menor hijo.

El hombre, identificado como Juan Abel Yauca Méndez, de 36 años, al notar la presencia policial emprendió veloz huída pero fue atrapado luego de un fuerte forcejeo con los policías.

Los funcionarios trasladaron al niño a un centro de salud, porque además de las quemaduras en las manos, presentaba lesiones en la espalda.

Yauca Méndez fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.