Con el despliegue activo de cuadrillas adscritas a Fundanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez impulsa el plan de embellecimiento y rehabilitación vial en el municipio Naguanagua, destinado a elevar la calidad de vida de sus habitantes mediante el mejoramiento de su entorno.

El jefe del gobierno local indicó que, dentro de este plan de embellecimiento de las principales avenidas del municipio, los trabajos incluyen el desmalezamiento, limpieza, poda, pintura de brocales y separadores viales, mantenimiento de semáforos y señalización de vías.

Gutiérrez resaltó además el esfuerzo y esmero de los trabajadores que integran las cuadrillas adscritas al instituto autónomo Fundanagua, quienes desde tempranas horas del día toman las áreas públicas para su limpieza y mantenimiento.

El Alcalde de Naguanagua informó que mediante estas labores de desmalezamiento, limpieza, recolección de desechos vegetales, y mantenimiento de áreas verdes, se ha dado respuesta a las solicitudes de los vecinos de diferentes sectores.

Entre éstos mencionó el boulevard de la urbanización Las Quintas, Tazajal, Parque Los Guayabitos, avenida Norte Sur 2, Mañongo, avenida Este – Oeste 2, avenida principal de El Naranjal y Guayabal, Centro de Educación de Especialidades Bárbula; avenidas Valencia, Cementerio e Hispanidad, así como en los alrededores de la iglesia y el parque de la urbanización Capremco.

Aseguró el mandatario naguanagüense que progresivamente se cubrirá la totalidad de la jurisdicción, ya que se trata de un plan permanente en el tiempo.

Combatiendo las mafias del material estratégico

Gustavo Gutiérrez precisó además que en el municipio a su cargo se está dando la batalla en contra de los robadores de cables, al punto que hasta ahora han sido detenidas ocho personas por este delito.

Agregó que de la mano del director de la Policía Municipal, Carlos Peña, se han llevado a cabo 15 operativos de inteligencia donde se han desplegado todos sus uniformados en diversos sectores de la entidad incluyendo la Universidad de Carabobo, todo esto con el firme propósito de acabar con el vandalismo que mantiene a oscuras las instalaciones eléctricas y demás espacios públicos de la ciudad.

Asimismo puntualizó que la policía municipal mantiene custodiada dos subestaciones eléctricas y una central telefónica que se encuentran dentro de la jurisdicción, a fines de evitar el sabotaje en el suministro de los servicios públicos.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.