La Alcaldía de Valencia, a través de la Primera Dama María de Marvez, promueve políticas sociales para impulsar el parto humanizado en la capital carabobeña y garantizar el bienestar de las madres y sus bebés.

De Marvez informó que, en el marco de la Semana de la Lactancia Materna, se establecieron enlaces con diferentes organizaciones gubernamentales para trabajar conjuntamente en la formación de promotoras que lleven un registro de las gestantes y estar al pendiente de que estas mujeres cumplan con el control prenatal y postnatal.

Asimismo, manifestó que durante una reunión sostenida en el salón Francisco «Paco» Cabrera de la alcaldía, donde asistieron representantes del Ministerio para la Mujer, Insalud, Fundasocial, Somos Venezuela, entre otras, se expuso la necesidad de reforzar la atención a las embarazadas para que estas puedan llegar a final término en su gestación.

En este sentido, aprovechó para invitar a la colectividad a participar en el taller de Lactancia Materna que se impartirá este viernes en el auditorio de la Contraloría Municipal de Valencia, ubicado en el centro comercial Paseo Las Industrias, a partir de las 9 de la mañana, con el apoyo de la Coordinación Regional del Programa Lactancia Materna.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.