Los detenidos

Dos personas resultaron muertas en medio de un atraco que se produjo en una residencia del sector Los Ojitos del municipio San Joaquín.

Se trata de Jorge Atalino de 56 años y Albino Sánchez de 29.

Según se conoció, un grupo de delincuentes se introdujo en la residencia y sometió al núcleo familiar. Un vecino se percató de la situación y llamó a la policía. Cuantos los malhechores se percataron de la presencia policial salieron corriendo. Atalino los persiguió y uno de ellos le disparó causándole la muerte.

Los funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín le dieron la voz de alto al sujeto, quien respondió con disparos y en medio del enfrentamiento  Sánchez resultó muerto.

El director del cuerpo policial, Lenin Guanipa, explicó que se pudo frustrar el secuestro de la familia. Durante el procedimiento fueron detenidos en flagrancia tres sujetos de 21, 23 y 31 años.

A los detenidos se les incautó un arma de fabricación casera tipo chopo calibre 12. Un bolso gris contentivo de una laptop tipo Canaima con su respectivo cargador, un
teléfono celular marca Smooth color blanco, un reloj marca Michell, un juego de cornetas para
computadoras, un audífono marca Crias, una cámara fotográfica marca Sony y un par de sarcillos
de oro supuestamente robados durante el hecho.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de San Joaquín

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.