Carlos Carrasco. / Foto: AFP

El lanzador venezolano Carlos Carrasco mostró este miércoles una joya de pitcheo en las Grandes Ligas al encaminar a sus Indios de Cleveland en una blanqueada de 2-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Carrasco (13-5) llegó a 13 victorias con ocho sólidos episodios en blanco, con los que ponchó a 10 bateadores, para concluir un tramo de cinco victorias consecutivas desde la lomita.

Carrasco se perdió tres semanas con un codo lastimado antes de su reincorporación el 6 de julio. Tiene 63 ponches en sus últimas ocho aperturas.

Este fue su cuarto partido con ponches de dos dígitos, y ganó su quinta decisión consecutiva.

Brad Hand sacó los últimos cinco outs para su segundo rescate con los Indios, que aumentaron su ventaja en la cima de la división Central de la Liga Americana a 10 juegos sobre los Indios y mejoraron su registro a 32-15 en juegos divisionales esta temporada.

Los Indios, que ganaron su primera serie contra los Mellizos en cuatro intentos este año, apenas han permitido 13 carreras en sus últimos seis juegos. Su efectividad contra los rivales de la división es de 2.70 esta campaña, la cifra más baja en esa situación en las Grandes Ligas.

Por los Mellizos, el dominicano Adalberto Mejía lanzó cinco entradas en blanco, en las que solo admitió un hit, pero el relevista Matt Magill (2-2) cargó con la derrota al admitir una anotación en el sexto inning.

Por los Mellizos,  Ehire Adrianza de 2-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.